Ayer Huéscar tuvo una cita con el deporte con la celebración de las Jornadas Provinciales de Senderismo,»Senderos de Granada 2026″, disfrutando de nuestros paisajes, caminos y del ambiente de convivencia entre todos los participantes.
Queremos agradecer especialmente la implicación y el trabajo de todos los voluntarios que hicieron posible el desarrollo de esta actividad, así como al Club del Peñón del Toro por su dedicación, esfuerzo y compromiso en la organización de la jornada.
Gracias también a todas las personas que participaron y siguieron apostando por el deporte y la naturaleza en nuestro municipio.



















