GENERANDO ALIANZAS PARA FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y CONTINUAR AUMENTANDO NUESTRO BIENESTAR SALUDABLE EN EL MUNICIPIO
La pasada semana celebramos una reunión en el Punto Vuela Huéscar para generar alianzas y trabajo en equipo para el fomento de actividades englobadas dentro del Plan Local por la Salud que se lleva a cabo en el municipio. A la reunión asistieron Raquel técnica de Ciudad ante las Drogas del Ayuntamiento de Huéscar, Airam el Matrón del AGS Nordeste de Granada y Luisa Coordinadora del Punto Vuela y gestora del Plan de Acción por la Salud del municipio
El principal objetivo fomentar el trabajo en equipo para el desarrollo de una serie de talleres sobre educación sexual y métodos anticonceptivos que en breve se van a desarrollar para el colectivo de jóvenes del municipio
Dese el Plan Local de Acción por la Salud de Huéscar agradecemos la predisposición y colaboración para la planificación y organización de los talleres que serán iniciados en el próximo mes de junio
































