Huéscar tras 15 días en el proyecto por un millón de pasos consigue 11.749496 pasos

Desde el pasado 15 de septiembre Huéscar se une al programa de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía «Por Un Millón de Pasos». El programa se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Huéscar y a través del Plan de Acción Local por la Salud del municipio.

Para establecer información con los participantes, formación en diversas App que hacen recuento de pasos, desde guadalinfo se ha establecido sistema de comunicación digital a través de grupos de whatsapp, de esta manera los participantes se comunican entre sí y envían los pasos para que sean contados de forma general así como para organizar diversas rutas

Alrededor de 300 personas distribuidas entre grupos y asociaciones o de forma individual inician este proyecto cuyo objetivo principal es fomentar los buenos hábitos de vida saludable, en este caso caminar.

Tras 15 días llevando a cabo el proyecto el reto de por un millón de pasos está más que conseguido, pues por ahora llevamos 11.749.496 pasos andados en la que los participantes realizan diversas rutas tanto en grupos reducidos como de forma individual alrededor del municipio y destacando las realizadas por nuestros entornos naturales

Seguimos dando pasos y durante los próximos 15 días continuamos haciendo recuento de los mismos. Nuestro reto ahora es ¿Cuantos pasos lograremos conseguir en un mes?Continuamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.