Se celebra la III Carrera x Montaña “Ciudad de Huéscar”

La III Carrera x Montaña “Ciudad de Huéscar” se afianza en Huéscar con un recorrido más exigente.
En una fría mañana, Huéscar acogió una de las pruebas del VI Circuito de Carreras por Montaña de Diputación. Más de medio centenar de participantes divididos en las categorías Trail (23,7km), Mini-Trail (13’7km) y Senderista (13’7km) completaron ayer un precioso recorrido por Sierra Bermeja. La carrera partió desde el polideportivo municipal.
La carrera fue en todo momento controlada y guiada con la ayuda de los ciclistas del Club Ciclista Huéscar. Que sirvieron de gran ayuda a los participantes para seguir sin problemas el recorrido e incluso para conocer las dificultades que se aproximaban. Con un tiempo de 1h 02’ 12” Ismael Blanco Rodríguez se impuso con claridad en el mini-trail.
La modalidad trail vivió un gran duelo en la cabeza que no se dirimió hasta el último metro dado que los dos corredores que lideraban la carrera entraron simultáneamente de la mano. Con unas estupendas vistas, caminos y veredas por pinares y sombras Francisco Mendoza Guil se proclamó vencedor de la III Carrera x Montaña “Ciudad de Huéscar” con un tiempo total de 1h 41’39’’. En categoría femenina, fue María del Carmen Fernández la se alzó con la victoria de la con un tiempo de 2h 04’ 10’’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *