SE CLAUSURAN LAS JORNADAS DE SALUD FAMILIAR EN HUÉSCAR

María Angeles Ruíz Moreno enfermera de la Unidad de Gestión Clínica de Huéscar junto con Luisa Mª Román Jiménez Coordinadora AIL de Guadalinfo del municipio han sido las encargadas de clausurar los dos intensos días de jornadas sobre Salud Familiar que se han celebrado en Huéscar.
Durante estos dos días un centenar de participantes han podido ser informados y asesorados sobre diversas temáticas que han impartido personal sanitario y técnico del municipio. Ponencias como ansiedad y depresión, calendario informativo sobre vacunas y brotes epidérmicos, soporte vital básico y uso del desfribilador, el etiquetado de productos y la importancia de su lectura como información para la salud, salud e higiene de la espalda, han sido algunas de las temáticas vistas en estos dos días intensos que han tenido de duración las jornadas en las que los asistentes a las mismas han puesto gran interés ya que son temáticas que para accionar en promoción y prevención para mantener una buena salud.
Las jornadas han sido organizadas dentro del plan de acción local por la Salud, plan gestionado desde el municipio Oscense y cuyo promotor es la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia.
Continuaremos con la gran labor de formación e información para trabajar en prevención para mantener buenos hábitos de vida saludables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.