RETO POR UN MILLÓN DE PASOS

A través del Plan de Acción Local por la Salud que se está llevando a cabo en nuestro municipio, os invitamos a que desde su asociación o grupo de amig@s formen parte activa en la participación del proyecto POR UN MILLÓN DE PASOS que se va a llevar a cabo durante los días del 15 de julio al 15 de agosto de 2021. Se trata de una acción para que de forma activa se puedan fomentar buenos hábitos de vida saludable realizando paseos y contabilizando los pasos que da cada grupo de participantes.

¿Cómo participar?

  • Deberán inscribirse a través del Centro Guadalinfo de Huéscar. Pueden hacerlo enviando un whatsapp con el nombre de la asociación al teléfono 621203254.
  • Desde el 15 de julio y hasta el 15 de agosto, los participantes y miembros de su asociación o grupo, realizarán paseos y contabilizarán los pasos a través de una aplicación móvil como puede ser “podómetro”.
  • Semanalmente enviarán los pasos contabilizados por los miembros de su grupo al teléfono 621203254, para que sean registrados por asociación o grupo en el control del proyecto. También pueden enviarnos fotografías del entorno sobre el que realizan los paseos, fotografías de los participantes paseando, etc.…

Al finalizar el mes desde el proyecto se realizará un seguimiento de los pasos conseguidos por su grupo, así como también de forma global sumando los pasos de todos los grupos participantes. Nuestro objetivo mínimo será conseguir un millón de pasos, el máximo…

¿cuántos millones de pasos lograremos realizar en un mes?

Esperamos vuestra participación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *